Priistas se reúnen con Geño Hernández
Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Los priistas Carlos Solís Gómez y Edgar Melhem Salinas, se reunieron con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, luego de 25 días de dejar la prisión en Tenango del Valle en el Estado de México.
A través de redes sociales, el presidente del PRI en Tamaulipas y el diputado local del mismo partido, mostraron fotografías con el ex mandatario, con quien sostendrían una reunión.
“Me dio mucho gusto ver a Eugenio Hernandez Flores. Dedicado a su familia con el gran entusiasmo y buen humor que lo caracteriza”, posteó en su cuenta de Facebook, Carlos Solís, presidente del PRI en Tamaulipas.
Acompañado de una fotografía junto al político tamaulipeco, el congresista y presidente de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Edgar Melhem Salinas, también posteó: “Siempre es un gusto saludar a mi amigo Eugenio Hernández!”
En ambas postales, el ex gobernador se muestra sonriente, quien desde su salida de prisión en la que permaneció por más de seis años, declaró que se dedicaría un tiempo a disfrutar de su familia.
Hernández Flores, quien gobernó Tamaulipas de 2005 a 2010, alcanzó de un juez federal la libertad condicional, al decretar un cambio de medida cautelar, por lo que en libertad podrá atender el único proceso vigente que le queda que es la extradición a Estados Unidos, donde la Corte Federal del Distrito Sur de Texas, busca procesarlo por el delito de asociación delictuosa para lavar dinero.