DestacadasTamaulipas

Visitas a Miramar serán sólo para familias

Por Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Aun cuando la reapertura de Playa Miramar sería semanas atrás, la idea fue desechada debido al aumento de casos de COVID-19 en la zona, ahora las autoridades municipales contemplan una nueva fecha, sin embargo, presentarán un plan para efectuar las visitas.

En entrevista, Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero dio a conocer que a finales del presente mes será presentado un plan para de reapertura del máximo paseo turístico, encaminado a prevenir contagios.

“Tenemos que tener vigilancia por cada 10 metros.  Si vas con tu familia e hijos y estás con una palapa no.  Aquí lo que se evita puedes estar sin cubrebocas lo que no se va permitir que entres con amigos de otros lugares y se va pedir licencia en la entrada”, agrega.

La intención de evitar que jóvenes acudan en grupo, es prevenir que provengan de otras partes del país y por ende, ocasionen un problema de contagios, tal como ha sucedido en las últimas semanas.

“El día 30 veremos la decisión, estamos listos para abrir el costero, el comercio, pero por partes y será hasta el 30 cuando tomemos la decisión. Sino sube mucho vamos a ver el plan ya lo tenemos”.

La primera autoridad, subrayó que las personas que ofrecen los servicios en el máximo paseo, serán capacitadas en medidas de sana distancia, con la intención de proteger que los bañistas durante su estancia en el área de bañistas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button