Espectáculos

Andrea Legarreta confinada en su mansión por COVID-19

Infobae

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes fue la presentadora Galilea Montijo quien dio la noticia de que su compañera de emisión Andrea Legarreta había dado positivo a la prueba de COVID-19 luego de presentar síntomas como cansancio y fiebre.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, dijo la presentadora del programa matutino Hoy, mientras que Legarreta en un principio sólo se limitó a compartir una imagen con un pensamiento reflexivo: “Cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.

A media mañana fue Legarreta quien a través de un enlace contó a la emisión algunos detalles de su salud y recordó que escuchó decir a alguien que “en algún momento a todos nos iba a alcanzar el COVID”.

“Ahora me tocó a mí, a enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo la también actriz para explicar que un síntoma que tuvo fue un resfriado “quizás un poquito más fuerte”, después sintió dolores en el cuerpo similares a los causados por la influenza, es decir, fuertes y “dolor de cabeza y fiebre”.

Legarreta estaba tomando un medicamento que le permitió sobrellevar esos malestares, pero el sábado por la mañana “la temperatura empezó a elevarse”, así que acudió a un hospital.

“Fui a que me hicieran la prueba y me entregaron los resultados ayer por la tarde, ya casi en la noche”. Andrea reveló que su marido, Erik Rubín, “no tiene ningún síntoma, gracias a Dios”, y aunque sus hijas también se encuentran bien, Mía le comentó que se había sentido más cansada de lo común al hacer ejercicio.

Para cuidar su salud, mantenerse a salvo y asegurarse de no contribuir a la propagación del virus, Legarreta deberá permanecer en aislamiento en su domicilio, donde se resguardará hasta haber dado negativo en un nuevo análisis.

La familia Rubín Legarreta habita una espaciosa propiedad al sur de la Ciudad de México, donde la conductora se mantendrá resguardada. Entre vídeos y capturas de su día a día, el público ha sido partícipe de algunos espacios que conforman la casa que Andrea comparte con su esposo, el cantante y ex Timbiriche Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina.

Los integrantes de la familia han mostrado aspectos del hogar que habitan y que se ubica en la exclusiva zona de Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button