Úrsula Salazar pide a diputados dejar colores partidistas para cerrar Legislatura
Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Un llamado a dejar de lado los colores partidistas y trabajar para cerrar sin pendientes la presente Legislatura, hizo la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.
“Esa es la idea, dejar un poquito los colores y sacar con mucho honor esta Legislatura 65 que ya el periodo ordinario lo terminamos este 30 de junio”, comentó Úrsula Salazar Mojica.
La congresista comentó que si bien en las reuniones de la Junta de Gobierno donde se encuentran presenten diputados de cada fracción parlamentaria, los coordinadores son los que bajar la información al resto de los diputados de cada partido.
“Creo que hay buen ánimo de cerrar el periodo ordinario de esta Legislatura”, comentó la coordinadora de los diputados de Morena, quien apuntó que en la Permanente seguirán buscando avanzar en temas como las cuentas pendientes de los municipios.
La presidenta de la Jucopo informó que el próximo 7 de julio, con motivo del 200 aniversario del Congreso, de la fundación de Tamaulipas y de la Constitución de 1824, se llevará a cabo una sesión solemne en el municipio de Padilla.