Tamaulipas

Lleva paste a CFE por un año sin que resuelvan su caso

Italia Soler
TAMPICO, Tam.- Tiene un año acudiendo a la CFE en el municipio de Tampico y no precisamente por trabajar allí, Don Ignacio Perez Betancourt acude desde el 12 de febrero del 2024 en busca de soluciones a los daños que sufrieron sus aparatos electrónicos por apagones.

¿Por qué Don Ignacio llevó pastel a CFE?

Por eso, este hombre llegó con pastel en mano a las oficinas de la CFE en el centro de Tampico, prendió la vela y ahí celebró sarcásticamente un año de incumplimientos por parte de la dependencia.

“Hoy cumplimos un año de estar insistiendo en que me solucionen mi problema, se me dañaron tres portones, una televisión, un horno de microondas y pues con todas las de la ley, todos los requisitos los he cumplido, me han hecho dar vueltas durante un año, yo soy ingeniero electricista y en ninguna forma me pueden engañar en lo que argumentan”.

Su vivienda se ubica en la colonia Unidad Nacional y asegura que un vecino también tuvo problemas similares, pero no quiso poner queja por los tramites que debía llevar, sin embargo, Ignacio Perez decidió dar el paso de poner la queja ante la CFE pues calcula que los daños en los aparatos de su vivienda ascienden a 30 mil pesos.

“Yo tuve apagones durante 3 meses, durante las 12 del medio día y las 3 de la tarde, yo medía el voltaje, ellos cambiaron posteriormente la variación de los tap del transformador y el voltaje se reguló”.

¿Qué le han dicho en la CFE?

Afuera de las oficinas prendió la velita y dentro dejo el pastel y aunque esto parecía un tanto en broma, Don Ignacio se dijo desesperado pues ni la Profeco ha ayudado, sólo dieron recomendaciones, pero no obligan a la paraestatal a pagar y tajantemente dijo “quiero matarme, quiero irme al puente y suicidarme para no seguir teniendo problemas, es algo imposible tratar con CFE”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button