Hasta nuevo aviso reapertura de Miramar
Hugo Hernández
CIUDAD MADERO, Tam. – Las condiciones climáticas que se registran en varias partes de la República fue un factor para que la reapertura de Miramar haya sido postergada hasta nuevo aviso; coordinan acciones autoridades.
Durante la entrega de techumbre en el Jardín de Niños “Benito Juárez”, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, explicó que Secretarías de Estado establecieron los mecanismos para detener la apertura, misma que estaba programada para este 14 de octubre: “Hasta nuevo aviso, así quedó con el gobierno del Estado, cuando tengan noticias nos avisarán inmediatamente”.
Menciona que el huracán Delta trajo consigo un problema de palizada, además de otras afectaciones a las costas tamaulipecas, por lo que personal se encuentra actualmente efectuando la limpieza de la zona.
“Personal de Servicios Públicos y Playa se encuentran limpiando la palizada que dejó el huracán, hay partes inundadas en la orilla. Esperemos que ya no se presente otro mal tiempo”, citó.
Asegura que los hoteles y restaurantes del bulevar Costero se encuentran abiertos y brindando servicios a las personas que así lo requieran, además, agrega, que la aplicación generada para reservar su ingreso a Miramar existió buena respuesta.