Tamaulipas

Vandalizan información sobre el COVID en Altamira

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – En los últimos días una serie de mantas alusivas a la protección del coronavirus han sido vandalizadas, por lo que autoridades han solicitado a los ciudadanos proteger dichos anuncios, pues, la única finalidad de concientizar sobre la enfermedad.

José Luis Aguilar Roque, director de Turismo en Altamira explicó que, sobre la destrucción de unos pendones con información relacionada a los lineamientos sanitarios, instalados en las luminarias de este espacio público.

Señaló que durante la madrugada fueron cometidos los actos de vandalismo, donde se destruyeron varias lonas que exhibían las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, aplicarse gel antibacterial de forma continua, mantener la sana distancia entre otros.

Sin duda, lamentó que se cometan este tipo de actos, que difícilmente pueden ser atendidos por los cuerpos de seguridad. El director de turismo dijo que todavía existen tres pendones colocados en el kiosco de la plaza principal de Altamira con la información preventiva para los tiempos de pandemia.

Por lo que solicitó a los ciudadanos notificar en caso de encontrar a alguien destruyendo algún pendón, pues, se pretende crear conciencia en la población de cuidarse.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button