Abandonadas áreas verdes en Altamira
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Habitantes del Fraccionamiento Punta Laguna denunciaron presuntos malos manejos en el comité administrativo, motivo por el cual se tienen en completo abandono las áreas verdes, deportivas y las albercas del complejo habitacional.
Fueron Ernesto García y Martha Ortega González habitantes del sector quienes explicaron que son 220 viviendas que integran el fraccionamiento, pagan entre 400 y 700 pesos al mes por concepto de mantenimiento.
No obstante, responsabilizan al señor Jorge Jaime Terán de la Cruz presidente del comité, de tener abandonado las áreas citadas “los que pagan 700 pesos son quienes disfrutan de la alberca, se encuentra verde el agua y sucia, no se lavan las regaderas, no se sanitizan y el área de deportes se encuentra con basura”.
“Lo que pagamos corresponde al mantenimiento de los lugares que mencionamos, pero no sabemos qué hace con el dinero porque no hay nada, debe limpiar y sanitizar, como no vemos en qué se refleje lo que pagamos pedimos que se cambié el comité administrativo, pero solamente nos llama vecinos revoltosos y rebeldes, estamos solicitando los estados de cuenta, cuentas claras para saber dónde se va el dinero”, expresó Martha Ortega.
Por su parte, Ernesto García dijo que son 70 vecinos inconformes quienes han pedido por cuarta vez que se renueve la mesa directiva. Este fraccionamiento lo construyó Casas Geo hace 10 años aproximadamente, dejando un sinnúmero de problemas en la infraestructura.