DestacadasTamaulipas

Activan operativos COVID-19 en Altamira

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Para descartar que algún conductor presente alguna sintomatología por COVID-19, autoridades sanitarias emprenden operativos en distintos puntos de la ciudad.

Personal de las distintas dependencias del Estado se instalaron a la altura del kilómetro 20 en la Avenida de la Industria, como parte de la estrategia de seguridad sanitaria, así lo explica el director de Protección Civil en Altamira, César Vázquez Jauregui.

En la inspección participa personal de Protección Civil, Secretaría de Salud, Tránsito, y para esta ocasión, se incorporó la Dirección de Transporte Público de Altamira, a fin de determinar el estado que guardan los conductores particulares y de unidades de servicio.

El funcionario, hace referencia que hasta el momento no han detectado algún posible caso, sin embargo, es importante, que los automovilistas acaten las disposiciones de salud.

Vázquez, señaló la importancia que las personas cumplan con las disposiciones en el entendido que los casos de coronavirus siguen aumentando, “las indicaciones de salud son para proteger”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button