Local

Acuerdan Sebien fortalecer programas sociales en Victoria

Info en Línea
VICTORIA, Tam.– El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recibió este día, la visita del Delegado de Programas Federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, para establecer una coordinación institucional del programa de Bienestar Social.
En reunión privada, acordaron instalar en una mesa de atención para fortalecer la inclusión de beneficiarios de ocho municipios del centro del estado a los programas sociales instituidos por el Gobierno Federal para contribuir al bienestar social.
“El presidente municipal Eduardo Gattás está ofreciendo apoyar estos programas con una oficina aquí, y coordinar los programas de Bienestar Social, vienen cosas muy buenas para Victoria en materia de bienestar” expresó González Valderrama.
El alcalde de Victoria agradeció la visita de cortesía del representante del Gobierno Federal y la disposición de trabajar juntos para ampliar el número de apoyos en beneficio de las familias del área urbana y rural de la capital del estado.
Ya en entrevista, el delegado de programas federales, explicó que de los 7 mil millones de pesos que se erogarán en Tamaulipas el próximo año, alrededor de 630 millones serán canalizados al municipio de Victoria.
Del monto total de siete mil millones de pesos que se espera aplicar en todo el estado de Tamaulipas a Victoria le tocará en conjunto entre el ocho y el nueve por ciento de los siete mil millones”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button