Deportes

Alan Mozo, separado de Pumas por indisciplina

Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Las indisciplinas regresaron al conjunto de los Pumas, ya que una vez más el defensor Alan Mozo, fue captado en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas a dos días del partido de la jornada 3 ante Querétaro.

La directiva de Pumas, encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva, fue tajante y severa con el lateral mexicano, y esta tarde mediante un comunicado informaron que Mozo estará suspendido hasta nuevo aviso.

“Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo, cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además, de que estará suspendido, en primera instancia hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo”, indicó la directiva del Pedregal.

No es la primera vez que el lateral está involucrado en este tipo de polémicas, ya que en el pasado 27 de agosto el jugador violó el reglamento interno del club al acudir a una fiesta en la Ciudad de México, por lo que fue acreedor a una sanción económica y deportiva por parte del equipo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button