Espectáculos

Alberto Vázquez se casará con su novia 43 años más joven

MSN

CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Vázquez quien es un actor y cantante mexicano conocido por importantes proyectos como Pilotos de combate, Ni solteros ni casados, Mi niño Tizoc, Nido de fieras y Águilas de acero por mencionar algunas, sorprendió esta semana al anunciar que llegará al altar próximamente a sus 81 años, pues le propuso matrimonio a su pareja Elisabet Renea, quien es 43 años menor que él.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con poco más de ocho mil seguidores que el cantante compartió la noticia sobre su compromiso y próxima boda. Pese a que el mismo dijo había muchas personas incrédulas sobre la noticia.

Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son también”, escribió a lado de la publicación en la cual se le puede ver muy feliz a lado de su prometida quien muestra orgullosa el anillo en su dedo.

Posteriormente el actor emitió un comunicado de prensa en el cualaclara que tras 16 años de vivir juntos su mujer, Elisabet Ranea y él han tomado la decisión de casarse para formalizar su relación tras tantos años de unión libre en los que han tenido recuerdos bonitos e incluso han formado una familia, pues tienen un hijo en común de 12 años llamado Juan Alberto. Además, aclaran que la ceremonia se celebrará en algún punto del 2022, pues aún no han definido la fecha exacta de la boda, eso sí, aclaran que se llevará a cabo en Torreón Coahuila.

Después de vivir juntos por más de 16 años, Elisabet y un servidos hemos tomado la decisión de contraer nupcias y así formalizar nuestra relación. Habiendo compartido estos años tan bonitos viviendo juntos en familia, estamos convencidos de que este hecho traerá una mejor realidad para nosotros y nuestro hijo, Juan Alberto Vázquez de 12 años; en lo que ha sido una historia diferente a todo per muy bella, misma que sin duda podrá adaptarse a la temática de algunas de mis canciones, pues ha sido “Sola y de forma más natural” y como digo yo “Al modo mío”, se puede leer en el comunicado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button