DestacadasLocal

Alcanza COVID-19 a más funcionarios de Altamira

Por Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – No sólo los elementos de vialidad han contraído el virus del coronavirus que provoca el COVID-19, también alcanzó a una integrante del Cabildo y una funcionaria municipal, por lo que autoridades extreman precauciones.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento en Altamira, hizo mención que han efectuado una serie de pruebas para conocer el estado de salud que guarda el personal y funcionarios.

Mismos que han arrojado 20 casos positivos no sólo en la Delegación de Tránsito y Vialidad, sino también una integrante del cabildo, así como dos directores, los cuales son monitoreados por la Secretaría de Salud.

Asegura que hasta el momento no hay ningún caso grave de Covid-19 entre los detectados en el municipio, por lo que están recluidos en su domicilio con las medidas sanitarias pertinentes.

“Es el primer frente, se estuvieron exponiendo con el público, afortunadamente todos los casos son ambulatorios, ningún caso grave, son diez más adicionales a los de tránsito, Una vez que el trabajador presenta los primeros síntomas se envían a que se les tomen su examen y se envía a sus casas a esperar el resultado”, enfatizó.

Sin duda, establece la importancia de evitar cualquier riesgo entre los empleados, por ello, se han tomado las medidas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button