DestacadasLocal

Amplían licencia a burócratas en Tamaulipas

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Los burócratas del Estado, continuarán trabajando desde sus casas, al ampliarse el plazo de licencia labora con goce de sueldo hasta el día 17 de julio, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado.
Mediante acuerdo gubernamental publicado este martes, en su artículo sexto, se instruye a los titulares de dependencias federales, para que los servidores públicos continúen hasta el 17 de julio, realizando sus labores desde casa, siempre y cuando no resulte indispensable, efectuarlo desde su centro de trabajo.
La ampliación del 1 al 17 de julio de la licencia laboral, con goce de sueldo, se aplica a los servidores públicos de las dependencias que son mayores de 60 años, mujeres embarazadas o en lactancia, madres con hijos menores de 12 años, personas con discapacidad.
Así como los diagnosticados con alguna enfermedad crónica no transmisible, como diabetes, hipertensión, cáncer, leucemia, plaquetas bajas, insuficiencia renal, problemas respiratorios, asma, tiroides, trombosis, crisis nerviosa, prostatitis, enfermedades inmunológicas, o cualquier otra asociada a un incremento en el riesgo de complicaciones.
Se aclara que los trabajadores adscritos a dependencias de la Administración Pública que presten servicios indispensables para garantizar la provisión de bienes de primera necesidad para la población, salud y seguridad pública, continuarán laborando desde sus centros de trabajo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button