Local

Analizan sanciones a quien no acate medidas contra COVID-19

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- El área jurídica del Ayuntamiento capitalino se encuentra analizando los montos de las sanciones que se podrían aplicar a aquellos conductores que sean sorprendidos violando las restricciones de movilidad vigentes durante los fines de semana.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez, detalló; “el área jurídica está determinando la cantidad de Unidades de Medida de Actualización necesarias para que la gente pueda tomar conciencia de que es necesario limitar la movilidad a partir de las 22:00 horas”.

García Chávez señaló que sigue el exhorto, la invitación a que se respete esta medida restrictiva publicada en el Periódico Oficial del Estado para evitar salir después de las 22:00 horas.

Respecto a la aplicación del decreto gubernamental que restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio adelantó que durante el próximo fin de semana estarían trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button