Deportes

Ángel Zaldívar defiende de las críticas a ‘Chofis’

Adrenalina

GUADALAJARA, Jal.- En los últimos días se han desencadenado una serie de críticas hacia Eduardo López “Chofis” sobre su estado físico y lo que aporta a Chivas, por lo que Ángel Zaldívar, lo defendió, argumentando que las críticas se han desviado hacia la vida personal del 10 rojiblanco.

Yo lo considero un amigo, más que un compañeros. Lo conozco muy bien, las críticas hacia él han sido, la verdad no estoy de acuerdo con eso. Se han metido mucho en su vida personal y él está en su derecho de hacer lo que crea sea conveniente, lo conozco bien. Dentro de la cancha es otro, se ha desviado el tema en otras cuestiones que no es dentro del campo. Porque es un jugador diferente que tiene muchas cualidades, sabe que trabajando, estando en su mejor momento y pelando por la titularidad nos puede hacer mejorar como equipo y lo ha demostrado”, fue directo Ángel Zaldívar sobre los cuestionamientos hacia Eduardo López.

En los últimos días crecieron las críticas hacia Eduardo López porque su forma física no era la más adecuada y a criterio de la afición del Guadalajara, no estaba aportando dentro de la cancha, tomando en cuenta su gran talento individual.

“Desde que me fui vi muchos partidos y ha resuelto partidos, dado asistencias, cometido penales. Hay que evaluarlo por lo que haga dentro del campo y también yo como compañero, lo quiero ayudar y lo voy a ayudar a que dentro del campo se exija como los otros compañeros y este al 100, no vamos a dejar que se vaya a otro lado y que no le de bola a las críticas hacia él, que se enfoque a lo que es dentro del campo y le irá muy bien tanto a él como al equipo”, finalizó Zaldívar sobre el tema de Eduardo López”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button