Tamaulipas

Autoriza alcalde Adrián Oseguera descuentos en impuestos

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Al ser un órgano sensible a la crisis económica ocasionada por la contingencia del Covid-19, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, autorizó importantes descuentos en materia de impuestos en apoyo a las familias maderenses.

Lo anterior luego de que este jueves se aprobara mediante sesión de Cabildo descuentos del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de panteones a todos aquellos contribuyentes que no estén al corriente.

Del mismo modo, descuentos del  100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el rubro de pago de anuncios publicitarios a todos aquellos contribuyentes que no estén al corriente, durante los meses de junio y julio del año en curso.

Por otro lado, se acordó el descuento del 50 por ciento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de la ciudad, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Cabe mencionar finalmente, que la aprobación de estos descuentos fue realizada por el Gobierno Municipal mediante Sesión de Cabildo de manera virtual, cumpliendo así con las disposiciones emitidas por la  Secretaría de Salud Federal y del Comité Estatal para la Seguridad en Salud de Tamaulipas, sobre la emergencia sanitaria por Covid-19.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button