Tamaulipas

Comerciantes se “echan agua” por WhatsApp

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Para prevenirse ante la llegada de inspectores de la Coepris, comerciantes crearon grupos de WhatsApp a fin de alertarse entre ellos.

El presidente del Consejo Comercial y Turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, mencionó que las medidas adoptadas por los comerciantes, obedece a las medidas adoptadas por las autoridades estatales.

Y es que, durante la tarde del pasado miércoles un grupo de comerciantes se trasladó a las calles Allende y Niños Héroes, donde el personal estatal quiso clausurar una papelería, sin embargo, la medida fue evitada.

“Se hizo un grupo de WhatsApp y se supo y se dio la alerta de que aquí andaban los inspectores o verificadores de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitario (Coepris) cerrando negocios. Es una medida que se adoptó” señaló.

El representante de los comerciantes, menciona que, al emitirse la alerta, varios de los comerciantes acudieron hasta esta parte de la ciudad para buscar dialogar con los verificadores y evitar los cierres.

Y aseguró que están preparados para evitar las clausuras, pues recalcó que pasan por una situación compleja económicamente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button