Deportes

Comparte Memo Ochoa prueba de coronavirus

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Memo Ochoa, guardameta americanista, compartió en sus redes, la prueba de coronavirus que se realizó, como parte del protocolo que ha cumplido todo el plantel azulcrema.

Aunque México aún no disminuye los contagios de COVID-19, la industria del futbol poco a poco comienza a reanudar, y las instituciones ya realizan los test de coronavirus a sus jugadores, con el fin de saber quiénes estarían aptos para regresar al trabajo.

El Club América hizo este sábado 13 y domingo 14, las pruebas a sus futbolistas, staff y directiva, esperando que no tenga positivos y la totalidad de la plantilla quede habilitada para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2020.

A través de YouTube se pudo ver el protocolo americanista, pero hubo un futbolista que decidió compartir a sus seguidores la intimidad de la prueba.

Memo Ochoa posteó en sus redes sociales un video con el procedimiento del test, viralizándose el video por el sufrimiento del guardameta de la Selección mexicana.

La prueba consiste en la introducción de un hisopo en las fosas nasales y la garganta, dos zonas del cuerpo que son sumamente molestas al introducir un objeto externo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button