Tamaulipas

Concluyen importantes obras en 1er mes de Gobierno maderense

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Con la entrega de importantes obras de pavimentación, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cierra el primer mes de su administración 2021-2024, avanzando a pasos agigantados en la creación de un municipio con mayor conectividad.

Así lo pudieron constatar más de mil maderenses beneficiados directamente, quienes luego de años de espera, vieron realizado su sueño con la modernización de sus calles.

“Falta aún mucha obra pública por inaugurar en las colonias de Ciudad Madero. Seguiremos dando fuerte impulso también a la modernización de canchas deportivas, al mejoramiento de la infraestructura educativa y al rescate de espacios lagunarios. Lo más importante para este Gobierno es que los maderenses tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Oseguera Kernion, en gira de trabajo.

Determinado con mitigar el rezago en infraestructura vial, el Presidente Municipal arrancó su nueva administración el primero de octubre con la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 6, en la colonia Lucio Blanco. Una calle que presentaba un abandono superior a los 50 años.

Algunas de las colonias donde también se llevó obra pública, son la Simón Rivera, la Heriberto Kehoe, Hipódromo, fraccionamiento Carlos Jiménez Macías y la Sahop.

Dichas obras, cabe mencionar, fueron ejecutadas a través del programa federal FISM-DF 2021 y del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos ejercicio 2021.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button