Local

Continúa Ale Cárdenas escuchando a los ciudadanos

Info en Línea
VICTORIA, Tam.- La diputada Alejandra Cárdenas continúa escuchando y atendiendo a las familias de ciudad Victoria a través de recorridos y encuentros en distintas colonias, en donde ha sostenido reuniones con vecinos quienes le han expuesto una serie de demandas.
Mediante estos encuentros ciudadanos, Ale Cárdenas ha escuchado de viva voz de las familias las diversas problemáticas que enfrentan en sus comunidades, como la falta de agua, alumbrado público, atención médica para personas de la tercera edad y limpieza de áreas verdes entre otras.
“Todos los días estamos visitando las colonias para reunirnos con los vecinos y escuchar sus necesidades y sumarnos a encontrar soluciones; estoy convencida que si trabajamos todos juntos vamos a salir adelante y a resolver esta crisis que enfrenta nuestra querida Ciudad Victoria en diferentes servicios primarios. La política se hace en la calle, con los ciudadanos”, indicó, tras un encuentro con vecinos de la colonia Chapultepec.
Recientemente, la diputada envió una pipa con agua a los habitantes del ejido Santa Librada, quienes en una visita previa le manifestaron que tenían varias semanas sin recibir el vital líquido y que el servicio de agua en cisternas presentaba deficiencias.
En la colonia Viento Huasteco encabezó una jornada de limpieza en el área verde, misma que quedó lista para ser aprovechada por las familias de este sector, que incluye al Fraccionamiento Rincón de la Montaña, para su esparcimiento.
Desde el inicio de su gestión como congresista, Ale Cárdenas, ha mantenido un acercamiento permanente con los ciudadanos de Ciudad Victoria, encabezado sus demandas y legislando a su favor.
“Mi compromiso es, como ya lo he dicho antes, cien por ciento con la gente, escuchar y buscar soluciones a las necesidades de la población es la forma en que entiendo la política”, enfatizó al comprometerse a seguir trabajando con fuerza y corazón a favor de las familias de Tamaulipas y de Ciudad Victoria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button