Tamaulipas

Continúa el embellecimiento de las más de 50 plazas de Ciudad Madero

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Comprometido con la reconstrucción del tejido social y el mejoramiento de la imagen urbana, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanza  en el embellecimiento de los más de 50 espacios públicos de la urbe petrolera.

Tal es el caso de la plaza Árbol Grande, la cual está siendo remodelada como parte de las acciones que emprendió la administración maderense para embellecer la ciudad, a la vez que se incentiva la construcción de una sociedad más fuerte con valores y unión familiar.

En este tradicional punto de encuentro de la población, el Presidente Municipal acompañado por síndicos y regidores, realizó un recorrido de supervisión para constatar los diferentes trabajos efectuados en dicho espacio.

“Así estamos embelleciendo Ciudad Madero, seguimos rescatando nuestras más de 50 plazas para darle seguridad a las familias y reforzar la construcción de un mejor municipio para todos”, aseguró Oseguera Kernion.

Refirió el munícipe que el mejoramiento de espacios públicos, estará siendo replicado en plazas como las ubicadas en las colonias Miguel Hidalgo Oriente, Jesús Luna Luna, Miramar I y II, entre otras, enfatizando que gracias al manejo transparente y responsable de los recursos públicos es como se ha podido avanzar pese a los recortes presupuestales.

“Felicito a todos los trabajadores de Servicios Públicos que están haciendo un excelente trabajo”, manifestó Oseguera Kernion.

Finalmente, el edil maderense extendió una invitación a la ciudadanía para visitar “Café Madero”, ubicado frente a dicha plaza, y coadyuvar con este proyecto que encabeza su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, con el que se busca promover fuentes de trabajo y recaudar fondos para llevar más apoyo a zonas vulnerables.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button