Tamaulipas

Continúan abiertas Inscripciones para Curso de Inglés en Centro Cultural Bicentenario

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, continúa invitando a la ciudadanía a inscribirse a las clases de inglés nivel básico A1, las cuales iniciarán el próximo martes 16 de agosto en el Centro Cultural Bicentenario, informó el titular de la mencionada dependencia, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas.

Señaló que el objetivo es dar a niños, jóvenes y adultos las facilidades para que aprendan este idioma y desarrollen sus habilidades, a fin de estar mejor preparados.

Cabe mencionar que la duración del curso de inglés básico será de 3 meses, en los horarios de 4:00 a 5:30 pm y 5:30 a 7:00 pm, los días martes y jueves, con un cupo limitado a 15 personas.

Villarreal Cárdenas comentó que las clases serán impartidas por el maestro Abraham López Monroy y tendrán una cuota de recuperación, debiendo presentar para la inscripción copia del INE y copia de comprobante de domicilio en el caso de los adultos, y copia del CURP y copia de comprobante de domicilio en el caso de los niños.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información al teléfono 833-357-04-04, o acudir a la Dirección de Atención al Adulto Mayor ubicada en el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button