Deportes

Cruz Azul sumaría a su tercer refuerzo, Eduardo Pastrana

Yahoo Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mes de julio se han anunciado las incorporaciones de José Ignacio Rivero y José Joaquín Martínez al plantel de Cruz Azul, pero este domingo se informó sobre la llegada de un tercer refuerzo para el Apertura 2020: Eduardo Pastrana.

Según confirmó MX Draft, Eduardo Pastrana, de 20 años, es nuevo futbolista de ‘La Máquina Celeste’, quien llegaría a La Noria proveniente de la Liga de Ascenso MX, pues era jugador de Alebrijes de Oaxaca.

Pastrana, originario de Veracruz, se formó como futbolista con los extintos Tiburones Rojos y jugó apenas 45 minutos con el primer equipo, en el Apertura 2018, quien después fichó con el club oaxaqueño, donde también tuvo muy poca participación.

El nuevo refuerzo celeste se desempeña como mediocampista y lateral, pero todavía se desconoce si Robert Siboldi lo considerará para el primer equipo de Cruz Azul en el Apertura 2020 o participará en la Sub 20 de ‘La Máquina Celeste’, aunque se espera que juegue en las divisiones inferiores.

Con la llegada de Eduardo Pastrana a La Noria, quien todavía no ha sido anunciado de manera oficial por el club celeste, se unirá a los tantos juveniles mexicanos con los que cuenta el equipo cementero.

De esta manera, el joven jarocho se convertiría en el tercer fichaje de los capitalinos para el Apertura 2020, y se espera que sea el último, ya que la misma directiva enfatizó que serán muy pocas las adquisiciones que hará el club en este verano.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button