Deportes

Cruz Azul y Tigres dejan escapar el cuarto lugar

Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Una victoria habría colocado a Cruz Azul o Tigres en el cuarto lugar de la clasificación, el último que da boleto directo a la liguilla, sin embargo, La Máquina y los regiomontanos igualaron 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Juan Reynoso comenzaron siendo insistentes y a los 15 minutos del encuentro lograron forzar un inverosímil autogol de Hugo Ayala, que en un intento por reventar el balón terminó enviándolo al fondo de su arco.

Pero la alegría le duró muy poco a los locales, ya que apenas dos minutos después, André-Pierre Gignac marcó su gol número 150 con los Tigres al superar con un potente cobro de tiro libre a José de Jesús Corona, igualando el marcador.

Conforme transcurrían los minutos en el Coloso de Santa Úrsula, ambos equipos lucían cómodos con el empate y decidieron preservar el orden defensivo en lugar de lanzarse a buscar los tres puntos.

En la parte complementaria, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Orbelín Pineda avisaron por parte de los locales; mientras que los auriazules respondieron por parte de Nicolás ‘Diente’ López y de Javier Aquino, aunque ninguno de los disparos representó gran peligro en los arcos y el empate quedó sentenciado.

Con este resultado Cruz Azul llega a 18 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la clasificación; mientras que Tigres suma 19 unidades y recupera el quinto peldaño de la tabla general.

El martes La Máquina visitará al Atlas en el Estadio Jalisco y los Tigres recibirán el miércoles a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario de Nuevo León, ambos duelos correspondientes a la jornada 14 del Grita México Apertura 2021.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button