DestacadasTamaulipas

Da respiro a comerciantes reapertura de negocios

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – La reapertura de negocios “no esenciales” es un respiro para los comerciantes, aunque no es suficiente para contrarrestar los problemas financieros que presentan.

Al respecto, Luis Pinete Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira, enfatizó que esta medida aplicada por la autoridad al final, es positiva para el comercio ya que permite la apertura durante los fines de semana, fechas de mayor afluencia de personas.

“Los comerciantes han establecido acciones para contrarrestar la pandemia, adquiriendo equipo de salud para atender a los clientes”.

Expuso que, desde el fin de semana pasado, al menos en los negocios esenciales, como venta de alimento y restaurantes reportaron un repunte en ventas, lo que se traduce en un respiro para los empresarios.

Por tanto, espera que la población sea responsable y respeten las medidas de seguridad higiénica cuando salgan a la calle, ya que el portar cubrebocas, utilizar gel antibacterial y respetar el sano distanciamiento es esencial para intentar controlar la curva de contagios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button