DIF Madero continúa impulsando una educación de calidad
Redacción
CIUDAD MADERO, Tam.- Más de 800 estudiantes de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera iniciaron esta semana el ciclo escolar 2020-2021, bajo la modalidad a distancia ante la emergencia sanitaria actual.
Al respecto, la primera dama del municipio dio a conocer que las actividades escolares se retomaron el pasado 24 de agosto, desde los hogares, apegándose a los lineamientos emitidos por las autoridades educativas para la seguridad de los pequeños y de las educadoras.
“Sabemos que esto es un nuevo reto tanto para los papás de los niños como para nuestras maestras, por eso ambas partes se mantendrán en continua comunicación para constatar los avances de los pequeños”, aseguró Organista de Oseguera.
En esta misma línea, la titular del DIF Madero subrayó que las maestras participaron en programas de capacitación para iniciar este período escolar con las herramientas necesarias y poder brindar un aprendizaje en línea adecuado e interactivo para los alumnos.
“Trabajaremos de la mano para que los padres de familia cuenten con el material de apoyo para sus hijos con el objetivo de que, pese a la pandemia, los estudiantes sigan teniendo una educación de calidad” finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.