Diputada de Morena insiste en que voz del audio no es la suya
Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- La diputada Úrsula Salazar Mojica, reiteró que la voz en el audio que circulara, no es la suya, “no es mi voz, desconozco ese video espurio y falso”, señaló en entrevista en el Congreso del Estado, señalando que se trata de guerra sucia, invitando a que se presenten las denuncias correspondientes.
“Antes del desafuero debe haber una denuncia, yo invité a que ese audio, que desconozco, que es espurio y mentira, que esa empresa que se dice ser, que haga la denuncia, no podemos hablar de un desafuero cuando no hay una denuncia”.
La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso, se dijo en disposición para que se investigue el origen del audio, pues se dijo a favor de la transparencia, “estoy con mis manos transparentes, siempre coherente en el decir, hacer y pensar, no me gusta encubrir el cáncer que ha tenido Tamaulipas que es la corrupción”.
Señaló que es importante no hacer juicios de valor, si no se escuchan las dos partes, aclarando que no pedirá licencia, pues se trata de guerra sucia, adelantando que presentará una denuncia contra quien resulte responsable, pues se trata, dijo, de una difamación y violencia de género, al enjuiciarla por algo que no hice.
“Yo no tengo miedo a la verdad, que tengan miedo quien está haciendo esa falsedad de audios, yo no tengo miedo a la verdad y que se investigue, claro que estoy a favor que se investigue algo que es falso y de dónde viene, por eso estoy llamando guerra sucia, yo no tengo miedo, ni me hace temblar nada”.