Local

El PAN con muchas posibilidades de ganar gubernatura: Chucho Nader

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- El PAN tiene muchas posibilidades de lograr la gubernatura en el 2022, aseguró Jesús Nader Nasrallah, quien aspira a ser el candidato de ese partido en las elecciones a la gubernatura del estado.
“Acuérdense de la historia, el PAN siempre viene de menos a más y se han logrado triunfos contundentes”, comentó el alcalde, quien sostuvo una reunión con integrantes de la Canaco de esta ciudad, para promocionar los atractivos turísticos del puerto.
“Me pasó hace tres años en Tampico, veníamos de menos a más y logramos el triunfo y rompimos el récord de un alcalde elegido con casi 76 mil votos, además del carro completo con los dos diputados locales y el federal y hemos recuperado lo más importante, la confianza de los ciudadanos”.
Presumió que las encuestas más importantes lo colocan en los primeros lugares de aprobación en su gestión como munícipe, lo que dijo se debe al trabajo que se realiza en equipo.
Consideró que hay piso parejo en el PAN, “cada quién hace su lucha y tiene su estilo, así lo estamos manifestando”, aclarando que luego del proceso interno de Acción Nacional para elegir al candidato, habrá unidad en torno al mismo.
“Siempre la unidad y el trabajo en equipo, cuando el PAN sale unido, en equipo, no hay quién lo venza, porque los panistas somos gente de mucho arraigo, de valores, practicamos la doctrina”.
No descartando que en las elecciones puedan participar en alianza con otros partidos políticos, “con el trabajo de otros actores políticos de otros partidos políticos, bienvenidos a participar todos con el mismo propósito de sacar a Tamaulipas adelante”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button