DestacadasLocal

Empresario lamentan agresión a funcionario estatal

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco), Julio Almanza Armas, lamentó la agresión sufrida por el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.
“Nos congratulamos al saber que el Secretario General de Gobierno y su cuerpo de seguridad se encuentran bien tras este lamentable incidente. Valoramos su compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus funciones, y les expresamos nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles”.
El representante de los comerciantes organizados en Tamaulipas, reconoció los esfuerzos del gobierno del Estado en el enfrentamiento del desafío de la inseguridad a través de la Mesa para la Construcción de la Paz.
“Este incidente lamentable es una clara muestra de los desafíos que enfrentamos en materia de seguridad, sin embargo, también es un recordatorio del arduo trabajo y la determinación del gobierno del estado para hacer frente a esta problemática y proteger a los tamaulipecos”.
Almanza Armas reiteró su solidaridad con el funcionario estatal por la agresión sufrida, señalando que como sociedad, tienen un compromiso con la construcción de un entorno seguro y pacífico en Tamaulipas.
“La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas respalda y apoya los esfuerzos del gobierno del estado y la Mesa para la Construcción de la Paz; reconocemos la importancia de la colaboración entre las autoridades, la sociedad civil y el sector empresarial en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles para garantizar la seguridad de todos”.
El empresario hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente, participando en programas de prevención y promoción de la seguridad, “la construcción de un entorno seguro requiere de la participación y el compromiso de todos los sectores de la sociedad; juntos, podemos superar los desafíos y construir un futuro más seguro y próspero para todos”, afirmó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button