En aguas negras habitan familias de la zona rural
Hugo Hernández
ALTAMIRA, Tam. – Habitantes del Ejido Esteros son afectados por las constantes fugas de aguas negras que provienen de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Al respecto, Gonzalo González, representante de los residentes del poblado, mencionó que tienen meses soportando los fétidos olores que emanan del agua negra, aunado a los problemas de salud que han enfrentado por la misma situación.
La intención, es debido a que se dicen cansados por la falta de empatía del organismo operador, toda vez que en reiteradas ocasiones han reportado el problema sin que hasta el momento puedan recibir una respuesta de la dependencia.
“Por aquí tratando con los vecinos comentan que ya están muy decepcionados con los políticos, viene prometen, pero nunca hacen nada. Estamos con la incomodidad del aroma, todos los días, moscos y animales, ya vino personal de Comapa y vieron una bomba sumergida, hicieron algunas cosas, pero duró dos meses y otra vez el problema”, indicó.
Puntualizó que la falta voluntad de trabajo por parte de la Comapa, además de que es incómodo tener que estar soportando los malos olores en esta zona ejidal.