Encienden la Navidad en la capital del estado
Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- La plaza del 15, se iluminó anoche, cuando el gobernador de Tamaulipas acompañado de su esposa y cuatro de sus hijos, llevaron a cabo la ceremonia del encendido del monumental pino navideño.
Familias de la capital del Estado, se dieron cita la noche de este viernes, para disfrutar un concierto musical con la orquesta sinfónica comunitaria de Victoria, ad hoc a la época decembrina, además de la decoración y luces que embellecerán el lugar con motivo de las fiestas navideñas.
Acudieron funcionarios de primer nivel, secretarios de gobierno, incluidos diputados locales, federales, senadores, así como alcaldes y el representante del Obispo de la Diócesis de Victoria.
En su mensaje, el gobernador señaló que trabajará día día, para hacer de Tamaulipas, un mejor lugar para vivir para las futuras generaciones, “hoy en día, gracias al apoyo de todos ustedes, Tamaulipas es otro, es un ejemplo nacional”.
Señaló que ello se ha logrado, no solo por ser el estado fronterizo más importante, o por ser el estado energético por excelencia, “no solo por ser el que más recursos aporta a la Federación y mejores resultados ha dado en seguridad”.
Agregó que lo que distingue a Tamaulipas, de las demás entidades de la República, “es su gente, gente buena, gente trabajadora, gente que no descansa para sacar adelante a Tamaulipas, mi reconocimiento a las familias de Tamaulipas”.
El mandatario a nombre del Gobierno del Estado y en especial de él y su familia, una Navidad llena de armonía y felicidad.
“Desearles que esta Navidad sea una Navidad llena de paz, tranquilidad y mucha esperanza, que tengan la oportunidad de convivir en familia, que es lo más sagrado que puede tener uno en la vida, es la familia”.
“Y que el próximo año 2022, seguramente, sin temor a equivocarme, será un gran año para Tamaulipas, y que la luz de esperanza del Niño Dios, esté en el corazón de cada familia de Tamaulipas”.
Luego del encendido del pino navideño, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y un ramillete musical con la Banda de Música del Estado.