Entrega – recepción de manera transparente
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam.– Como lo marca la ley, autoridades actuales y entrantes de la ciudad iniciaron el acto protocolario de entrega – recepción para la administración 2021 – 2024, misma que se llevará de manera cordial y transparente.
Los trabajos estuvieron a cargo del alcalde electo Armando Martínez Manríquez y la presidenta municipal Alma Laura Amparán, quienes después de saludarse, se comprometieron a realiza una transición de manera formal y transparente.
Al ser uso de la palabra, la presidenta municipal Alma Laura Amparán deja en claro que la actual administración se encuentra en la mejor disposición de llevar una entrega, como lo marca el Código Municipal de Tamaulipas.
Sin duda, señala que su gobierno se ha caracterizado por cumplir con los protocolos, pero, también con la transparencia, pues considera que el uso correcto de los recursos fue fundamental para realizar obras importantes, así como destinar apoyos a la educación y familias de escasos recursos.
Los trabajos estarán a cargo del Contador Roberto Rocha Nava, representante de la administración próxima a salir; mientras que el responsable de recibir para el nuevo gobierno, será Rogelio Rangel, con experiencia dentro del trabajo público.
Asimismo, Armando Martínez Manríquez, alcalde electo señaló que Altamira avanza y el próximo gobierno a su cargo pujará por el crecimiento industrial y que existía armonía entre ambas partes, industria y sociedad.
Añade que aún no hay ternas para ocupar cargos en la siguiente administración, es un tema que queda pendiente al 1 de octubre cuando se hablen de nombres y mientras tanto se están revisando perfiles.