Espectáculos

Esposo de la influencer Andy Benavides queda en libertad

Excelsior

MONTERREY, NL.- Tras alcanzar un acuerdo reparatorio con el cirujano que agredió con un taser, el esposo de la influencer Andy Benavides fue puesto en libertad en Nuevo León.

Octavio “N”, de 50 años de edad, quien es un empresario que se dedica al giro de la construcción, tuvo este mismo miércoles la audiencia de reparación a las 14:00 horas, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El hombre se comprometió a no agredir más al cirujano, así como no acercarse a su domicilio personal ni profesional.

Comprometiéndose en forma voluntaria C. Octavio “N”, a reparar el daño causado a la víctima, a respetarlo, no agredirlo en forma física, ni verbal, guardando respeto a su persona, familiares y bienes, así también a no acudir ni acercarse al domicilio de la víctima, ni a su domicilio laboral”, informó la FGJNL.

El acuerdo reparatorio fue enviado a la Unidad de Seguimiento de Salidas Alternas con el fin de ser registrado y en su caso vigilar e impulsar su cumplimiento.

La detención de Octavio “N” fue efectuada por policías municipales de San Pedro Garza García luego de que el cirujano lo señaló como la persona que lo interceptó al salir de su clínica y le propinó una descarga eléctrica con un aparato.

Los hechos se registran tan sólo unas horas después de que le fue ejecutada orden de aprehensión a su padre Octavio “L”, líder del grupo de autodefensas denominado Columna Armada del General Pedro José Méndez, que opera en Tamaulipas.

Su captura se dio en Monterrey y está acusado del delito de homicidio calificado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button