Tamaulipas

Este domingo será el sorteo del servicio militar nacional en Madero

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Con los protocolos sanitarios, este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional para los jóvenes de la clase 2003 y remisos, mismo que se desarrollará en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, a partir de las 7:30 de la mañana.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, María Antonieta Chan Durán, informó que este año participarán un total de 1,482 ciudadanos que realizaron su trámite ante la dependencia a su cargo y a quienes se les exhorta a llegar con tiempo para ocupar su lugar.

Agregó que a los jóvenes enlistados se les hace la recomendación de acudir con el cubrebocas, sin acompañantes, respetar la sana distancia y en todo momento, deberán atender las medidas sanitarias con el propósito de prevenir contagios de Covid-19.

Chan Durán explicó finalmente que durante esta fase, se seleccionará a los ciudadanos mexicanos que sí realizarán el Servicio Militar Nacional Mexicano y a aquellos que no lo efectuarán, a través del sorteo de la bola negra o bola azul.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button