Tamaulipas

Extiende Comapa Altamira campaña de regularización al 31 de diciembre

Ofreciendo hasta un 100 por ciento de descuentos en multas y recargos para los usuarios domésticos que presentan adeudos

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- En apoyo a la economía de la ciudadanía y gracias a la favorable respuesta que han tenido las acciones emprendidas, la Comapa Altamira, con la nueva Campaña de Regularización 2021, está ofreciendo hasta un 100 por ciento de descuentos en multas y recargos para los usuarios domésticos que presentan adeudos.
De igual manera, con la extensión de la promoción de regularización, se manejan convenios para la actualización de cuentas con un anticipo de 200 pesos, así como mensualidades de 200 pesos más facturación.
Omar Hernández Leines, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que aproveche esta nueva campaña de condonaciones que se extendió del 22 de noviembre al 31 de diciembre del 2021.
Señaló que los trámites se pueden realizar en cualquiera de los módulos de la Comapa Altamira y unidades móviles, lo que permite también abatir el rezago existente en ese rubro para poder ofrecer un mejor servicio en el suministro de agua potable y drenaje.
La vigencia de esta promoción es al 31 de diciembre del año en curso, con atractivas facilidades de pago en convenios para usuarios domésticos a efecto de que se pongan al corriente en sus pagos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button