Extraterrestres lo raptan y llega tarde a entrenamiento
Redacción
SANTIAGO, Chile.- “Extraterrestres lo secuestraron y por eso llegó tarde al entrenamiento”, esa fue la excusa que dio un jugador argentino, cuando se presentó con retraso al entrenamiento con su equipo.
Se sabe que llegar tarde a un entrenamiento es causal de problemas puertas adentro en cualquier equipo del mundo. Desde consecuencias graves hasta simples multas entre los compañeros, la impuntualidad es una falta flagrante. Sin embargo, posiblemente nadie en la historia haya dado un mejor motivo por su retraso que Guillermo Marino. Eso, claro, si le creen.
Gustavo Lorenzetti, amigo suyo y excompañero en la U de Chile, brindó una entrevista al canal de YouTube Lado B y el ex-Boca le pidió que cuente una particular historia de cuando ambos compartían plantel al mando de Jorge Sampaoli:
“Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo. Guille es muy correcto. Él explica que estaba perdido y fue secuestrado, que te toman el alma, te la analizan y en el camino te van cuidando. Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera… Él es una persona seria, nunca va a llegar tarde a ningún lado. Es muy creyente, lee libros de ese tipo.
No sé si Sampaoli le creyó y tampoco sé si le contó lo mismo que a nosotros. Conociéndolo a Guille, le debe haber creído”
Increíble, pero, ¿real?