Local

Familia pide justicia, responsable no responde a daños causados

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.-  Luego del accidente registrado el pasado 15 de diciembre en una avenida de ciudad Victoria, donde una camioneta embistió a una familia que viajaba en motocicleta, falleciendo un pequeño de siete años y un bebé en gestación, la madre de familia acudió al Congreso del Estado para pedir justicia.

La señora Sanjuana Ramírez Pérez, acompañó a su hija Norma Rodríguez Ramírez, quien a raíz del accidente perdió parte de una pierna, lo que la mantiene en silla de ruedas e imposibilitada para trabajar.

Recordó que el día del accidente la familia regresaba a su hogar a bordo de una motocicleta que conducía su esposo, cuando a la altura de la calle Juan B. Tijerina (calle 8) y Carrera Torres, una camioneta los impactó.

En el lugar falleció el pequeño de siete años de edad, mientras ella y su esposo quedaron graves en el hospital, lugar donde ella perdió a su bebé de cinco meses de gestación.

Explicaron que la persona responsable del homicidio imprudencial de su hijo y lesiones graves a ella y su esposo, solo estuvo detenido unos días, pese a manejar en estado inconveniente.

“Parece que la justicia no existe para nosotros, a Pedro Pablo Guerrero Carcur, que fue el que causó el accidente lo dejaron suelto, porque dicen que es hijo de alguien influyente, ¿qué pasa?, ¿por qué a nosotros nos ignoran?, cuestionó la señora Sanjuana Ramírez.

De acuerdo a lo que relataron las afectadas, la persona responsable del accidente pidió su libertad para poder responder con el apoyo económico, acusando de tráfico de influencias, pues el dictamen pericial fue “cambiado”, favoreciéndolo, pese a que él ignoró un alto, provocando el accidente, además de manejar en estado inconveniente.

“Hasta ahorita ni un gasto ya, vamos y exigimos que se paguen los gastos, los daños y no, nada más nos traen para acá y para allá”, señalando que la aseguradora les niega el apoyo para seguir con los tratamientos médicos que aún necesitan.

“A nosotros la aseguradora solo nos dijo que ya no podía cubrir y nos quedamos sin atención; sin medicamentos y ahora no tenemos ni para comer”, señaló la señora Sanjuana, quien acompaña a su hija y su yerno, quienes aún requieren servicios de salud.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button