Familiares exigen justicia por niña violentada sexualmente en Tampico
Irvin Sepúlveda
TAMPICO, Tam.- Hasta las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la señora Fatima Fabiola solicitó a las autoridades caiga el peso de la ley sobre el presunto responsable de la violación sexual de su sobrina.
Comentó que en el año 2019 se cometieron estos actos en contra de su sobrina cuando apenas tenía 12 años de edad.
La tía de la menor de edad, comentó que la agente del Ministerio Público le informo que la persona identificada como Carlos N, era su padrastro y podía quedar libre pues solo se le acusaba de tentativa.
Hay que resaltar que fue tal la violencia sexual sufrida, que la menor quedó embarazada y tuvo un hijo que fue retirado por personal del DIF.
La señora Fatima Fabiola señaló que los ataques sexuales siguieron durante y después del embarazo, enterandose la familia tiempo después en una reunión, en dónde la menor pidió ayuda para denunciar a su agresor.
“Para nuestra familia hay temor, siempre hemos recibido amenazas por parte de él, que retiremos la denuncia, una vez mi hija iba camino al hospital y la abordó una camioneta, le quitaron al niño pero le ayudaron otras personas”, refirió.
La señora Fatima Fabiola comentó que del bebé no saben mucho, pues desde hace más de un año no tienen información al respecto ya que se encuentra en resguardo del DIF.
Lo único que la familia exige es que el presunto agresor sea castigado y no se le dejé en libertad pues en múltiples ocasiones ha emitido amenazas a la familia.