Fuertes vientos no ahuyentan a turistas de playa Miramar
Víctor Torres
CIUDAD MADERO, Tam. – Los fuertes vientos superando los 75 kilómetros no fue impedimento para el arribo de turistas a Playa Miramar, pese a que la autoridad procedió al cierre de algunas áreas, evitando con ello, riesgos.
Al respecto, el Director de Protección Civil en Ciudad Madero, Romel Martínez Flores, hizo referencia que lo más recomendable es no acudir a la playa Miramar, en virtud a que el pronóstico indica que el viento será recurrente durante el jueves y viernes, es decir, se tendrá un mejor clima hasta el fin de semana.
“Vamos a tener cerrado el paso al mar las condiciones no son las adecuadas el oleaje ya se encuentra fuerte pero la gente está haciendo caso a las indicaciones de los guarda vidas están realizando un patrullaje en toda la zona costera”, subrayó.
El viento se intensifica mucho en la zona de las escolleras del máximo paseo, por lo que la autoridad determinó cerrar el sitio al representar un riesgo para los visitantes, más, aun, porque hace unos días, una familia estuvo a punto de ahogarse en dicha área.
“En las escolleras se encuentran más fuerte es un viento fuerte y se encuentra cerrado el paso a escolleras están elementos de Protección Civil, Turismo, API, Tránsito es una coordinación de todos los grupos que se encuentran trabajando”, enfatizó.
Por tanto, agregó que es recomendarle que la ciudadanía se encuentra viendo los boletines informativos en los medios de comunicación: “no es recomendable que hoy asistan a Playa Miramar, que se esperen en su casa, las condiciones esperemos que a partir del sábado o domingo puedan mejorar, todavía hay posibilidades que mañana tengamos algo de baja temperatura”.