Tamaulipas

Gobernadora de Morelos defiende a su secretaria de Hacienda

por construcción de una residencia en Cuernavaca

Verónica Bacaz
CUERNAVACA, Mor.- La gobernadora Margarita González Saravia defendió a su actual Secretaria de Hacienda, Mirna Zavala Zúñiga de las acusaciones que refieren haber iniciado la construcción una residencia en un fraccionamiento de lujo con razón social “El Mascareño” hecho que sería incongruente con la política de “austeridad republicana” que comulga el Partido Morena, el cual postuló a González Saravia.

En redes sociales, se informó que esta obra no aparece en su declaración patrimonial del 2025, informa en su página de Facebook el medio “Noticias Ardiente” pero con base en datos del Registro Público de la Propiedad, el terreno cuenta con Clave Catastral: 1100-11-208-088 aparece a nombre de su esposo Sergio Israel González Macedo el cual coincide con el recibo del impuesto predial del Ayuntamiento de Cuernavaca por el que paga 11 mil 720 pesos.

“Son politiquerías, como diría el presidente municipal (dixit), el expresidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) politiquerías contra la secretaria de Hacienda a la cual yo respaldo totalmente”, enfatizó.

Por tanto, no dio lugar a aclarar si la información es falsa o no, pues inmediatamente su equipo dio paso a una última pregunta de la conferencia mañanera de todos los lunes en el municipio de Ayala.

Mirna Zavala fue titular del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), diputada de la LV legislatura y secretaria de Administración durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

A la Secretaria de Hacienda, Mirna Zavala Zúñiga se le acusa de no seguir los lineamientos de Morena de austeridad, pues inició la construcción de una residencia en el fraccionamiento de lujo,  “El Mascareño”.
A la Secretaria de Hacienda, Mirna Zavala Zúñiga se le acusa de no seguir los lineamientos de Morena de austeridad, pues inició la construcción de una residencia en el fraccionamiento de lujo, “El Mascareño”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button