Sin categoríaTamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero continúa con Jornada de Vacunación Antirrábica

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, continúa con las Jornadas de Vacunación antirrábica gratuita “Cuidando tu Salud y la de tu Mascota”, con la que se busca inmunizar a perros y gatos para evitar se registren casos de rabia.

La directora de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, informó que estas campañas son importantes para la salud pública para proteger a la población en contacto con mascotas.

Explicó que recientemente se llevó a cabo esta jornada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, donde se aplicaron: 136  vacunas antirrábicas, 120  baños garrapaticidas, además de brindar consultas médico veterinaria, desparasitación externa y atención de denuncias.

Finalmente, la funcionaria municipal indicó que estos programas son permanentes y seguirán realizándose en más colonias de la urbe petrolera, siendo importante que la ciudadanía esté atenta a los avisos que se den a conocer mediante la dependencia municipal, en la página oficial de Facebook.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button