Tamaulipas

Gobierno maderense acude al llamado de familia vulnerable

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Funcionarios del gobierno maderense,  acudieron de manera inmediata al auxilio de una familia que fue reportada a través de las redes sociales, en condiciones de vulnerabilidad por las recientes lluvias.

Se trata de la Sra. Reina Hernández Hernández y el Sr. Teófilo Ramírez Vélez, matrimonio de la tercera edad que vive en la colonia Hipódromo y cuya casa de madera y cartón fue arrasada por las fuertes precipitaciones.

En este tenor y por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabajadores municipales acudieron hasta el lugar para ayudar a la familia Ramírez Hernández a quienes se les hizo entrega de apoyo alimentario, cobijas, parrilla y un tanque de gas.

Asimismo, fueron reubicados hacia otra vivienda en donde permanecerán hasta que la casa les sea rehabilitada y  pueda ser habitable para ellos.

Cabe destacar que además de estas acciones, el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a la brevedad más aparatos domésticos que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button