Tamaulipas

Gobierno Municipal y DIF Madero se suman a la campaña de boteo Teletón 2022

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- En beneficio de niñas, niños y jóvenes con discapacidad y autismo que toman sus terapias en las instalaciones del CRIT Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se sumaron a la campaña de Boteo Teletón 2022.

El arranque de dicha actividad se llevó a cabo en el Ayuntamiento del municipio maderense, donde la titular del organismo asistencial y el Presidente Municipal, realizaron un recorrido por las distintas dependencias invitando al personal a unirse a esta noble causa.

En este sentido, manifestó Organista de Oseguera que, “toda aportación voluntaria es bien recibida y será de mucha ayuda para todos los pacientes que acuden a sus terapias. Si todos aportamos nuestro granito de arena los resultados son mayores. De antemano muchas gracias por su cooperación”, expresó.

Durante dicho recorrido, el munícipe y la Sra. Ana Cristina, compartieron un mensaje de solidaridad en las distintas oficinas donde síndicos, regidores, directores, coordinadores y personal del ayuntamiento, aportó al Boteo Teletón 2022.

“Durante todo el mes de noviembre y principios de diciembre pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en calle Nuevo León s/n, colonia Miguel Hidalgo para dar su aportación a esta noble causa, todo es bien recibido”, dijo Organista de Oseguera.

Finalmente, refrendó que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero, seguirán sumándose y colaborando con acciones que ayuden a brindar una mejor calidad de vida a quien más lo necesita, especialmente, a favor de los sectores más vulnerables de la urbe petrolera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button