Tamaulipas

Hasta en 2,500 pesos ofertan contenedor municipal

Irvin Sepúlveda

TAMPICO, Tam.- Mediante la opción de Marketplace en la plataforma digital Facebook, usuarios de la zona sur de Tamaulipas se encuentran ofertando contenedores para la basura, pertenecientes a la administración municipal que encabeza Jesús Nader Nasrrallah.

Los contenedores que se distribuyen en diferentes sectores de Tampico, han sido utilizados de manera incorrecta por los ciudadanos, sin embargo, nunca se había visto que los publicarán como objetos de venta.

Al respecto, Jesús Nader dijo desconocer estás ventas, sin embargo, afirmó que el ayuntamiento tampiqueño no se dedica a la venta de contenedores.

“Se da este servicio de manera gratuita, son más de 800 o mil contenedores que estamos instalando en la ciudad de Tampico, otros 300 contenedores que vamos a instalar a los largo del año”, dijo.

El alcalde de Tampico, señaló que se iniciará una investigación pues afirma, está información es falsa.

El jefe edilicio puntualizó que caerá todo el peso de la ley en contra de quien resulte responsable por la venta ilícita de estos contenedores.

“No es fácil mover un contenedor, los tenemos todos instalados, tienen GPS y los tenemos todos numerados, estamos en constante revisión, yo creo que alguien está pasando información falsa, lo vamos a investigar, por eso créanme que esa información no es una información válida”, finalizó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button