Hay 76 vacantes para la caseta Victoria-Jaumave

Info en Línea
JAUMAVE, Tam.- La caseta Victoria-Jaumave tiene 76 vacantes laborales, por lo que arrancó en el municipio de Jaumave el proceso de reclutamiento laboral.
Oportunidad laboral con condiciones dignas y seguras
Esta acción representa una oportunidad concreta para las y los habitantes de la zona que buscan incorporarse al mercado de trabajo en condiciones dignas y seguras.
La estrategia es impulsada por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, y la Subsecretaria de Empleo y Previsión Social, Carolina Martínez Molano.
Illoldi Reyes señaló que la coordinación entre autoridades estatales, el sector privado y la comunidad local ha sido fundamental para poner en marcha este proceso.
Ofrece a las y los solicitantes la posibilidad de acceder a un ingreso estable y a prestaciones de ley, fortaleciendo así la economía de Jaumave y zonas aledañas.
¿Qué vacantes se ofrecen en la caseta Victoria-Jaumave?
Los puestos van desde personal operativo, administrativo y diversos mandos, con sueldos superiores a los que marca la ley, a los que pueden acceder buscadores de empleo de Jaumave, Victoria, Palmillas, Miquihuana, Bustamante y Tula.
Por último señaló, que las acciones reflejan el impulso de un gobierno humanista y de transformación, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, que prioriza la creación de empleos dignos y la inclusión laboral como pilares para el desarrollo integral de Tamaulipas.