DestacadasLocal

Hay que sacar impermeable antilodo por guerra electoral: Valderrama

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- En periodos electorales hay que sacar impermeable y botas antilodo, afirmó el delegado de programas federales para el desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, al hacer referencia a las implicaciones que se le hacen con los hermanos Carmona Angulo.

En entrevista, el político afirmó que ya ha fijado su postura, incluso por escrito en relación a ese tema, “lo único que les puedo decir es que es un periodo electoral, van a sobrar posicionamientos, hay que sacar el impermeable, en periodos electorales, piedras, lluvias y demás, siempre llueven, sino no va a saber a periodo electoral”.

Señalando desconocer de dónde podría salir esos señalamientos, “simplemente, salen de todos lados, por eso hay que andar con impermeable y botas antilodo”, agregando que, de se siente tranquilo, por lo que, de ser requerido, acudiría a declarar en cualquier momento ante las autoridades.

Afirmó que no ha mandado hacer ninguna encuesta, pues no cree en ellas, “depende de quién las haga y cómo estén hechas”, salvo la que llevará a cabo el partido en la que se designará al candidato a la gubernatura por Morena.

Aclarando que de momento, se encuentra enfocado en su tarea como delegado de programas federales, “confío en terminar en tiempo y forma las metas del convenio y los programas, estoy metido en eso”.

Apuntando que de acuerdo a lo que marca la Ley, hasta el 4 de febrero podrá estar trabajando en el cargo como delegado federal, “renunciar conforme a la Ley y la Ley establece hasta el 4 de febrero, por lo pronto estoy metido en sacar el trabajo en tiempo y forma, ya lo demás, para mí, es lo de menos”.

Agregando que, de momento, su única tarea es sacar adelante su tarea como responsable de los programas federales, “he sentido presión para concluir en tiempo y forma los programas este año, esa es la presión que traigo y allí sí, ni el losartán me quita la presión”.

González Valderrama encabezó en la capital del estado, la firma de convenio de colaboración de programas para el desarrollo en Tamaulipas, el que participaron dependencias federales.

El delegado de programas federales, opinó sobre el festejo que se llevó a cabo el día de ayer en el patio del Congreso del Estado, por el cumpleaños del presidente de la Junta de Coordinación Política, Armando Zertuche Zuani.

“Cada quién que asuma sus responsabilidades, yo en lo personal, hago mis fiestas en mi casa, yo hablo por mi”, comentó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button