DestacadasTamaulipas

Protestan en Tampico contra políticas de AMLO

María López

TAMPICO, Tam.- Por segundo día consecutivo, se llevaron a cabo en Tamaulipas, manifestaciones de ciudadanos que protestan en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta vez fue en Tampico.

Este domingo, una caravana de automóviles, inició su recorrido desde la zona norte de Tampico, para recorrer la avenida Hidalgo y llegar al Centro de Convenciones en la laguna del Carpintero, muy cerca de la zona centro.

En la marcha, convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), participaron al menos 400 vehículos, con cartulinas, pancartas o pintas en las ventanas, manifestaban su repudio a las políticas del gobierno federal.

“Andrés López en Tamaulipas no se te queremos #AMLO vete ya”, “AMLO eres Presidente no el dueño de México”, “Renuncia ya”, “Fuera AMLO”, “Vete ya”, fueron algunas de las consignas.

El dirigente en Tampico del Frenaa, Jorge Gual López, denunció que en México se quiere imponer el comunismo, “pueden ver el descontento de médicos mexicanos por la imposición de médicos cubanos que ni siquiera saben su trabajo, vienen para concientizar a la gente en el socialismo, es a lo único que vienen”, señaló.

Apenas este sábado, se llevó a cabo una caravana de vehículos en la capital del estado, donde participaron alrededor de 100 unidades que recorrieron calles y avenidas en repudio a las políticas del gobierno central.

“Esta es la segunda caravana que se hace aquí en ciudad Victoria, unidos a 120 ciudades aproximadamente”, mencionó una mujer que fue entrevistada en el lugar de donde partió la caravana vehicular.

Manifestaron su inconformidad por las políticas implementadas el gobierno federal, “porque ha quitado las medicinas a niños con cáncer, ha quitado las estancias infantiles, ha quitado muchísimos programas de ayuda a las personas por dárselo a sus clientes, a los ninis”.

También en Matamoros se reportaron este sábado, manifestaciones en contra del Presidente López Obrador.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button