Local

Ingresa nuevo frente frío

Francisco Medina Guerrero

VICTORIA, Tam.- A partir de hoy jueves ingresa a Tamaulipas el frente frío número nueve de la temporada, el cual vendrá acompañado de lluvias de ligera a moderada puntual, así como viento moderado.
Con un comunicado difundido a través de redes sociales, Protección Civil Tamaulipas destacó que para la zona norte se prevé a partir de este día temperaturas mínimas de 12 grados centígrados.
Para la zona centro de la entidad, en zonas altas se mantendrá el clima frío, pronosticándose 6 grados centígrados durante la noche en Miquihuana.
Se espera que durante el ingreso del fenómeno meteorológico se presenten rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras del estado.
De igual forma, se puntualiza la alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada.
Protección Civil Tamaulipas recomendó a la ciudadanía tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios en las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y la frontera norte.
Se exhorta a la población a mantenerse informados de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 o Protección Civil Estatal 834 305 71 32 sobre personas vulnerables que requieran protección como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button