Local

Inicia canje de armas 2022

Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- Con entrega de electrodomésticos y vales alimenticios a cambio, este lunes inició en este municipio la Campaña de Canje de Armas 2022.
Fue frente a la Presidencia Municipal donde ante los representantes de los tres niveles de Gobierno se destacó la importancia de la campaña de canje de armas de fuego en las tareas de seguridad.
El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez señaló que se contribuye a construir una comunidad pacífica y civilizada.
“Para que impere la ley y el Estado de Derecho se pone a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional las armas que posee la población para su destrucción y así evitar actos delictivos y accidentes de consecuencias”.
Por su parte el Comandante de la 48/a Zona Militar Elpidio Canales Rosas tras señalar que la búsqueda de soluciones para la prevención de delitos es una responsabilidad compartida, hizo énfasis en señalar; “hago un llamado para aprovechar este tipo de campañas que tienen como propósito sustancial ponerle fin al incremento en posesión de armas”.
Canales Rosas hizo la invitación a todos los habitantes de Ciudad Victoria y municipios aledaños para que de manera voluntaria asistan al centro de canje de armas.
“Un arma que ustedes nos entreguen coadyuvará para abrir las puertas para una mayor tranquilidad de los habitantes de este municipio, especialmente la de sus respetables familias “.
Cabe señalar que de acuerdo a un tabulador, a cambio de la entrega de alguna arma de fuego se entregarán a la población apoyos alimenticios así como hornos de microondas, pantallas Smart, ollas de cocción lenta y vajillas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button